NOSOTROS

Grupo San Francisco

Consultoría de alto impacto para impulsar el desarrollo de organizaciones que ocupan posiciones de liderazgo en su sector de negocio y región, mediante soluciones inteligentes y pragmáticas, con el propósito de maximizar su rentabilidad y sostenibilidad.

Para el logro del crecimiento proyectado por nuestros clientes, incorporamos un marco comprensivo de productos, servicios, canales, mercados locales y globales, que procure el desarrollo del potencial humano, entendido como la herramienta más importante para la evolución de la empresa a largo plazo.

   

Un grupo de profesionales multi-generacional, divergente e innovador, que decidió separarse del mundo corporativo para formar una organización propia con el objetivo de ofrecer a empresas con deseos de crecer y desarrollarse, soluciones prácticas, sencillas e ingeniosas, basadas en los conocimientos y las experiencias adquiridas como empleados de importantes instituciones y corporaciones multinacionales.
 

Consultores Baby Boomers, Generación X, Millennials y jóvenes de la nueva Generación Z, de diversos orígenes y nacionalidades que comparten espacios e intercambian visiones, con la firme creencia de que las economías emergentes latinoamericanas son en su conjunto, el futuro polo de desarrollo mundial.

Compromiso - Divergencia - Integridad - Pasión - Diversidad

Misión

Maximizar la rentabilidad de nuestros clientes a partir de un acompañamiento experto, confiable y divergente que le aporta soluciones concretas en las dimensiones Financieras, Estratégicas, Operacionales y de Talento Humano.

Visión

Convertirnos en su aliado estratégico preferido, por el valor añadido y la confiabilidad que le generamos para maximizar la rentabilidad de su idea, proyecto o empresa.

¿Necesitas más información? Contáctanos

Estamos aquí para asistirte. Llámanos, escríbenos un email o contáctanos mediante nuestras redes sociales.

© 2019 Grupo San Francisco

  • Negro del icono de Instagram
  • GSF-Twitter
  • GSF-LinkedIn